Imprimir

La comedia española “el intercambio” fue una de las películas más vistas este fin de semana

 
La comedia española “El intercambio, producida y distribuida por Marila Films, fue el pasado fin de semana la décima película más vista sin contar con el apoyo promocional de ningún grupo televisivo.
Esta protagonizada por caras muy conocidas para el gran público Hugo Silva, Pepón Nieto, Rossy de Palma, Paco Tous y Salva Reina, esto es un punto importante también para que algunos de sus seguidores se acerquen a ver esta cinta.  

Se trata de una comedia que nos muestra cómo las relaciones matrimoniales ocultan represiones ocultas como el intercambio de parejas; el problema llega cuando en uno de esos encuentros, Eva no es la mujer que esperaba Jaime y viceversa. ¿Cómo abandonarán la situación?

 


Sinopsis: Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, una chica quince años menor que él. Ella, por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. Lo que diga Jaime es una verdad absoluta. Cumplen quince años de matrimonio y Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. El plan es sencillo; quedan con otra pareja en su apartamento y puntualmente mantienen relaciones sexuales. La situación se torna tensa cuando la pareja de intercambio de ella (Eva) no es quien esperaba Jaime, y viceversa. A partir de este momento, la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de abandonar el apartamento y que termina con una inesperada revelación.

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales