Imprimir

CIBELES DE CINE recibe a más de 1.000 espectadores en su primer fin de semana.

Cibeles de Cine dio el pistoletazo de salida a su quinta edición el pasado viernes 29 de junio con la multipremiada Tres anuncios en las afueras. El sábado tuvo lugar la primera sesión doble del gran cine estival que cada verano tiene lugar en CentroCentro, con dos grandes clásicos del género fantástico: La historia interminable, a las 22:00hseguida de El ejército de las tinieblas, en sesión de medianoche, para aquellos a los que les gusta trasnochar delante de una pantalla de cine.


 
El broche de oro al fin de semana llegó con la proyección con Casablanca, la gran obra maestra con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, englobada dentro del ciclo Cibeles Sunday Classics, donde cada domingo se podrá disfrutar de una de las películas más elegantes e icónicas del séptimo arte.
 
 

 

Además de cine, los primeros espectadores han podido disfrutar de la espectacular exposición aérea comisariada por la Revista El Duende con motivo de su 20 aniversario: 20 años en cartel, más de 20 años en cartelera, con una selección de obras gráficas en gran formato producidas por artistas nacionales e internacionales que encontraron su inspiración en el cine.

 Además de la exposición, de 20h a 22h los espectadores pueden desconectar de la gran ciudad en la acogedora zona Bar & Lounge, degustando una cuidada oferta de restauración, así como cervezas, mojitos o gin-tonics. Todo ello en un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine, que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.

Antes de que termine esta semana todavía se podrá disfrutar de películas como La Llamada, Lady Bird, Carrie, Ponyo en el acantilado, Ghost in the Shell, y Rebelde sin causa, con un eterno James Dean que además es el protagonista del cartel de esta edición del cine de verano.
  
Y para aquellos que busquen un plan extra a la proyección de cine, estos son los próximos eventos especiales programados:
 
Martes 10  de julio 
Pierrot el loco + Swing Party! 
 
Miércoles 11 de julio 
La librería+ Taller de guión por La Factoría del Guion
 
Jueves 12 de julio 
Preestreno exclusivo de Mary Shelley+ Evento especial con FREEDA MAGAZINE
 
Sábado 14 de julio 
Fiesta Fashion Fatale con Neo2 Magazine: documental McQueen (22h) y The Neon Demon(00h) con dj set de Maik Mairoux
 
Lunes 16 de julio 
Loving Vincent Live-painting show
 
Martes 17 de julio 
Desayuno con diamantes: Homenaje a Hubert de Givenchy con coloquio posterior con Lorenzo Caprile.
 
 
Hasta al 9 de septiembre todos los amantes del cine y los planes culturales podrán disfrutar de una refrescante programación con más de 90 títulos en VOSE, compuesta por películas clásicas y de culto  indispensables, así como de los mejores éxitos de la temporada
 
Un plan de verano único para que Cibeles de Cine se vuelva a convertir en la propuesta sociocultural preferida del público más cinéfilo y soñador de Madrid. 
 
*Entrada general, combinada y sesión doble en www.cibelesdecine.com
 
 

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales