El festival de cine fantástico y de ciencia ficción en Madrid, patrocinado por Heroes Comic Con y 8 TV, se presenta en formato de maratón de películas con muertos vivientes, naves espaciales, asesinatos masivos y mucha diversión. También incluye charlas y presentaciones de los proyectos. Además de la tradicional entrega de premios, todo ello presentado por la actriz Patricia Peñalver.

La cita arranca el miércoles 8 a las 19:30 horas, con la proyección de la película En las estrellas, con la presentación de su director Zoe Berriatúa, un film que habla sobre Víctor, un director de cine deprimido que ahoga las penas en el alcohol tras la muerte de su mujer. Sin embargo, sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años.

Madrid SCI-FI Film Festival 2019: Acción mutante

El jueves 9 de mayo a las 20:00 horas se proyectará la sección oficial de cortometrajes Madrid Sci-Fi Film Festival 2019. Seguirá la presentación y entrega de premios. El cierre del evento se hará con la proyección de Acción mutante (Álex de la Iglesia) a las 22:00h.

Y para hacer las delicias de los asistentes, contarán con una customización de la sala que seguro les sorprenderá. ¿A alguien le suena el Manitas? Y los “fans más fans” contarán con la posibilidad de hacerse con invitaciones a través de las RRSS del Palacio de la Prensa.

Las entradas se pueden comprar para todo el festival y de manera individual. Por un coste de 7€ para las películas y 5€ para los cortos. Ya pueden adquirirse en la web del Palacio de la Prensa y en la propia taquilla del cine.