Imprimir

La Comunidad de Madrid y 8madrid TV se unen en una campaña contra la violencia de género bajo el lema “Juntos somos más fuertes”

La campaña que comenzó el pasado 18 de noviembre bajo el lema “Juntos somos más fuertes” , un mensaje dirigido a las mujeres víctimas de la violencia de género

 

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, el próximo 25 de noviembre, la Comunidad de Madrid y 8MADRID TV han querido recordar a todas las mujeres lo importante que es estar unidas para hacer frente a la violencia de género.

El canal de cine de Madrid, 8madridTV, con el patrocinio de la CAM, están llevando a cabo una acción especial, que incluye el emotivo spot “Juntos somos más fuertes”  que ya está en el aire. Además, el canal de cine de Madrid, ha creado un ciclo de películas firmado por prestigiosas directoras de cine español con films donde cada mujer puede verse reflejada, mujeres fuertes, que unidas son capaces de todo. No estamos solas, juntas somos más grandes, somos poderosas, juntas podemos con todo.

A continuación os contamos brevemente las películas del ciclo. Comenzamos con Iciar Bollaín el domingo 24 a las 22h. Con su película MATAHARIS, La película cuenta el  día a día laboral y personal de tres mujeres detectives que trabajando en un mundo de hombres tienen que intentar conciliar trabajo y la familia... ¿Te suena?

El martes 26, a las 22h. SIETE MESAS DE BILLAR FRANCÉS, nuestra directora del mes Gracia Querejeta nos pone delante de una historia  de dos mujeres que tienen que recomenzar su vida a edades avanzadas y a las que los acontecimientos les obligarán a sacar a flote, por fin, los sentimientos que llevan escondiendo durante demasiados años.

El jueves 28, a las 22h KABEI, una película de  Isao Tomita, donde una mujer (Sayuri Yoshinaga) lucha por mantener unida a su familia luego de que su marido es encarcelado por sus opiniones políticas.

Lunes 2, a las 22h LIBERTARIAS donde el gran Vicente Aranda nos muestra a unas mujeres que luchan por lo que creen hasta el final.



 

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales