Imprimir

8madrid TV colabora en un homenaje a la película "Amanece, que no es poco" organizado por los fans



El próximo 17 de enero se celebra el 25 cumpleaños del estreno de la desternillante comedia "Amanece, que no es poco", dirigida por Jose Luis Cuerda. Con motivo de este especial aniversario, la asociación "Amanecistas" y el contingente "Dibujo Madrid" han organizado un acto homenaje denominado " Memorias, 25 años después" en el que llevarán a cabo diferentes actividades para recordar el magnífico film.

8madrid TV, siendo fiel a su filosofía de apoyar y recuperar el mejor cine español, colaborará en los actos que se celebren, teniendo presente su imagen corporativa durante el evento. Además, el mismo 17 de enero, la cadena emitirá en horario "Prime-Time" de máxima audiencia el largometraje para deleite de todos los "amanecistas".

El homenaje se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El acto organizado por la asociación Amanecistas y el contingente Dibujo Madrid, tendrá lugar a partir de las 18:00 h. El evento cuenta con la presencia especial de Fernando Méndez-Leite, Porfirio Enríquez, Emiliano Otegui y Miguel Rellán. Los organizadores tienen programadas diversas actividades para niños y mayores en torno a la película e incluye puntos informativos, la proyección de un documental, concursos, concierto, una mesa redonda y la realización in situ de una alfombra de serrín (tradición típica de Elche de la Sierra, pueblo albaceteño de la Sierra del Segura).

Para más información acerca de acto, visita la página oficial de Facebook del evento.

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales