Imprimir

Alec Baldwin será el villano de “Torrente 5″

Si algo tiene Santiago Segura, además de hacernos pasar grandes ratos, es que siempre nos sorprende con sus fichajes para Torrente. En la última entrega de la saga ya nos dejó boquiabiertos cuando descubrimos que nada más y nada menos que Jesulín y Campanario harían aparición. Ahora sabemos, que a ellos se suma el célebre Alec Baldwin.
El ex marido de Kim Basinger protagonizará a sus 55 años este nueva película, cuyas escenas ya se ruedan en Santo Domingo. El actor hollywoodiense se meterá en la piel del malo malísimo, relevando así a Fabio Testi, Espartaco Santoni o José Luis Moreno.
Torrente se ha convertido en la producción española más taquillera de la historia de nuestro cine. Rostros como el de Kiko Rivera, Ana Obregón, el cantante David Bisbal, Risto Mejide, Buenafuente, el presentador Pablo Motos, el cómico Florentino Fernández, Carmen Martínez-Bordiú, el actor Andrés Pajares y los futbolistas Kun Agüero, Gonzálo Higuaín, Álvaro Arbeloa o el futuro papá Sergio Ramos, ya saben lo que se siente al formar parte de Torrente.
Sin duda, este nuevo film se presenta como otro gran éxito: entre este nuevo fichaje y el papel de Jesulín -que hará del nuevo Gabino Diego- y su mujer Campanario, que sin duda rivalizará con el de su ex Belén Esteban, quien fue la vecina de Torrente en la cuarta película de la saga, está más que asegurada la diversión.

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales