Imprimir

Paco León estrenará 'Carmina y amén' en abril

Después de debutar en la dirección con el filme 'Carmina o revienta', Paco León se lanza a una nueva aventura cinematográfica que supone la segunda parte de aquel largometraje: 'Carmina y amén'.

La fecha elegida para su estreno es el 30 de abril, aunque antes estará en el Festival de Cine de Málaga 2014, ya que recientemente ha sido seleccionada para participar en su Sección Oficial.

La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Este filme nace de la necesidad de profundizar en la experiencia que supuso dirigir 'Carmina o revienta', "un experimento rupturista que creó una nueva manera de abordar el cine tanto en su propuesta creativa como de explotación", según indica León.

En el reparto repiten Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, pero también se han unido otros miembros de la familia León-Barrios y otros actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Fuente: www.europapress.es

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales