Imprimir

8madrid TV patrocina Cortópolis, el festival de cortos más relevante de la capital

8madrid TV se convierte este 2014 en el patrocinador oficial de Cortópolis, la plataforma de jóvenes creadores cinematográficos en formato corto más destacada de la capital. Cortópolis celebra su primera Entrega de Premios el próximo jueves 10 de abril en los cines Kinépolis. En esta Gala de Clausura, la cadena se convierte en la Televisión Oficial con gran presencia de la marca en el evento a través de muppies, así como diferentes soportes promocionales. El spot de 8madrid TV se proyectará antes del comienzo de la Gala y contará  con mención especial durante la animación en directo de la Gala al que se espera acudan más de 1000 personas.



 

El festival de cortometrajes Cortópolis se ha convertido, desde que naciese en enero de 2013, en una referencia a nivel mundial. Cada mes celebra una muestra/proyección de los cortometrajes seleccionados al que acuden más de 700 personas. Casi 700 personas al año disfrutan de la mejor selección de cortometrajes.

Cortópolis destaca por ser el festival con los mejores medios técnicos para proyección, pues gracias a la colaboración con los cines Kinépolis de Madrid pueden realizar los pases en una de las pantallas más grandes de Europa capaz de llegar a una resolución de 4K, la mayor que existe actualmente en salas de proyección, superando ampliamente a muestras de tanto renombre nacional e internacional como Sitges o San Sebastián.

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales