Imprimir

Penélope Cruz y Julio Medem hablan sobre su proyecto "Ma Ma"



Penélope Cruz y Julio Medem presentarón en el Festival de Cannes el largometraje "Ma Ma", el debut de la actriz madrileña como productora, dónde interpretará a Magda, una madre valiente que lucha para superar la tragedia. Cruz y Medem hablaron con Variety exclusivamente sobre "Ma Ma", que está a la venta en el certamen galo por Sevilla Intl.. 

Se trata de una producción entre Cruz, Medem y Álvaro Longoria, de Morena Films de España y según Cruz, recibió el guión de las propias manos del director durante un almuerzo, lo leyó en la misma noche y se quedó boquiabierta. "Es uno de los más complejos y más bellos personajes, me han ofrecido alguna vez, lo más difícil".
 
Sigue la actriz deciendo que "Magda lucha por las cosas, porque todo lo sucede a ella"; "es optimista, pero su ritmo y energía son diferentes"; y que "actuar es la belleza del riesgo frente a lo desconocido, que te pone en la piel de alguien que invites a tu vida por un momento, alguien que no eres tú".
 
Sobre el porque del envolvimiento con producción cinematográfica, Cruz aseguró que no desea quedarse solamente delante la cámara y que dentro de unos diez años le gustaria debutar también en la dirección, y que como ahora mismo está a dirigir comerciales y videoclips, cree que es la mejor manera de aprender.
 
Por su parte, Medem dijo que "Ma Ma" es una película luminosa, con imágenes un poco sobreexpuestas y calientes, fuertes azules, rojos fríos y dorados. Anãdió que la cámara estará constantemente al lado de Magda, captabdo los sentimientos y sensaciones que constantemente la acompañan. Es una película subjetiva , a partir de la tragedia, pero no se trata de una tragedia, sino una película que crea un deseo de vivir, de ser feliz.

Fuente: www.amadoresdelcine.blogspot.com

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales