Imprimir

Concluye el rodaje de "Regresión", de Alejandro Amenábar


Alejandro Amenábar ha acabado el rodaje de su nuevo filme, titulado "Regresión", que cuenta con el protagonismo de Ethan Hawke ("Antes del amanecer") y Emma Watson ("Harry Potter").
 
El rodaje del sexto largometraje del director español se ha desarrollado durante ocho semanas en Toronto (Canadá) y cuenta con la producción de Telefónica Studios, MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenoptero, Telecinco Cinema y First Generation Films, según un comunicado.
 
El director de "Mar adentro" y "Los otros" ha contado con un equipo internacional al servicio de un guion que ha escrito Amenábar y que supone su regreso al género de suspense.
 
"Regresión" sitúa la acción en los años noventa en Minnesota (Estados Unidos), donde el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) trata de resolver un caso en el que la joven Angela (Emma Watson) acusa a su padre de abusos sexuales. El trabajo de un psicólogo para ayudarle a recordar lo sucedido revelará una misteriosa y oscura trama.
 
La película es una coproducción hispano-canadiense y el estreno en Estados Unidos está previsto para el 28 de agosto de 2015.

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales