Imprimir

LA SEGUNDA PARTE DE ‘LUCÍA Y EL SEXO’ NO SE RODARÁ EN 2016

El rodaje de una secuela de ‘Lucía y el sexo’, 15 años después y a cargo nuevamente de Julio Medem, era uno de los proyectos cinematográficos más esperados de este 2016. La protagonista de esa primera película y de esta continuación, Paz Vega, ha confirmado que no será así, a pesar de que el inicio del rodaje estaba previsto para dentro de muy pocas semanas.


'Lucía y el sexo'La segunda parte de 'Lucía y el sexo' tendrá que esperar.

“Está en un punto de stand by. A día de hoy, no sé si ese proyecto llegará a hacerse algún día. Mi última información es que no se va a filmar, aunque eso nunca se sabe”. Así de clara se muestra Paz Vega sobre el anunciado rodaje de ‘Lucía y más sexo’ (2001), la segunda parte de la película que la hizo merecedora del Goya a la Mejor Actriz Revelación y la catapultó al estrellato. En la actualidad, Vega está rodando una serie en México.

“Aunque yo estaría encantada de protagonizarla, es cierto que ‘Lucía y el sexo’ es una película intocable, que fue mágica para mucha gente, y tocar algo tan perfecto y bonito tiene sus riesgos”, añade: “No sé si van por ahí las cosas, más que por un tema de financiación. Si se llevase a cabo, yo estaría feliz de explorar cómo está Lucía 15 años después”.

Para la actriz sevillana, que cumplió 40 años el pasado 2 de enero, no supondría ningún problema rodar las explícitas escenas que Julio Medem tenía previstas en este nuevo guión: “No tengo ningún problema con la exposición exterior, no lo he tenido nunca. No me provoca ningún problema desnudarme en el cine, siempre y cuando esté justificado. Tengo recuerdos tan bonitos de la película anterior, y significó tanto para mí, que estaría bien que algún día se llegase a materializar esta secuela”.

Fte.: Fotogramas

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales