Imprimir

El cine más esperado de 2016: Cine Español

8madrid TV quiere hacer un repaso del cine español más esperado para este 2016: . Apunta!

Silencio

Silencio
Comenzamos este listado con el nuevo largometraje de Pedro Almodóvar que estamos convencidos de que será todo un acontecimiento, al igual que en el caso de los estrenos de sus películas anteriores. “Silencio” será un drama protagonizado por Adriana Ugarte y Emma Suárez.

Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme

Otro de los grandes directores del cine español, Juan Antonio Bayona, también estrenará película en 2016. Este título, cuya parte también es estadounidense, está basado en la novela del mismo nombre de Patrick Ness, quien se ha ocupado del guión. En “Un monstruo viene a verme” podremos disfrutar de los temas que Bayona ya nos tiene acostumbrados: drama y fantasía para narrar la historia entre un niño y su madre. Estará protagonizada por Liam Neeson, Felicity Jones y Sigourney Weaver.

Las aventuras de Tadeo Jones 2

Las aventuras de Tadeo Jones 2
Entre el cine más esperado de 2016, cine español, también hay cabida para películas infantiles. Es el caso de “Las aventuras de Tadeo Jones 2” de los directores Enrique Gato y David Alonso. Este film de animación es la segunda parte de las historias de aventuras de un albañil.

Tenemos que hablar

Tenemos que hablar
Esta película estará protagonizada por dos de los actores más cotizados del panorama nacional: Michelle Jenner y Hugo Silva. En “Tenemos que hablar” interpretarán a Nuria y Jorge, una pareja que rompe su relación y toman caminos completamente diferentes. También contará con la intervención de Verónica Forqué y Óscar Ladoire.

Cien años de perdón

Cien años de perdon
Ésta será sin duda una de las películas de suspense más esperadas de 2016. Su director Daniel Calparsoro, ha rodado este largometraje contando con Luis Tosar, Raúl Arévalo, José Coronado, Marian Álvarez, entre otros muchos. La trama se desarrolla en torno a un grupo de ladrones que pretende atracar un banco, pero que por ciertas circunstancias no resulta según lo planeado.

El bar

El bar
En esta lista tampoco podía faltar Álex de la Iglesia, que en 2016 llevará a la gran pantalla su nueva película “El bar”. En ella, el director narra diferentes situaciones que viven los protagonistas en un bar típico español y que pueden llegar a rozar el delirio.

Fte: generacionyoung







8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales