Imprimir

Jurassic World 2 contará con la dirección de Juan Antonio Bayona

La película 'Jurassic World 2' sigue dando nuevos pasos hacia su consecución. Después de quedarse sin Juan Antonio Bayona para el puesto de dirección, ahora podría recuperarle después de que dejara de lado el proyecto de 'Guerra Mundial Z 2', protagonizada por Brad Pitt.

El proyecto cinematográfico de 'Jurassic World 2' está a las puertas de confirmar la identidad de su director. El cineasta español Juan Antonio Bayona retorna como el principal favorito para el puesto. Continuando con la trama iniciada originalmente por Steven Spielberg hace más de dos décadas y que ahora tiene a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. Todo además después de que saliera directamente de la película 'Guerra Mundial Z 2', en la cual llevaba adscrito desde hace varios meses.

Bayona abandonó 'Guerra Mundial Z 2' hace unos días. Desde el estudio se confirmó que el motivo de su salida el proyecto estuviera relacionado con "cuestiones de agenda". Por lo que este nuevo supuesto enmarca de nuevo la llegada a la secuela de 'Jurassic World'.

Juan Antonio Bayona dirigió películas como 'El Horfanato' la sumamente aclamada y premiada 'Lo Imposible'.

Colin Trevorrow, director de la anterior película, ha escrito el guión de la secuela junto a Derek Connolly, aunque han esperado hasta conseguir un buen resultado antes de buscar un director para Jurassic World 2, que tiene previsto su estreno en junio del 2018.

De momento el cineasta español no se ha pronunciado sobre esta nueva oferta pero está claro que Hollywood lo tiene muy presente para dirigir grandes proyectos.




8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales