Imprimir

Comienza el rodaje de EL BAR de Alex de la Iglesia

El pasado lunes 8 de febrero comenzó el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, EL BAR, un thriller de encierro y traición....

 Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados... Este es el argumento de EL BAR.

Al frente del guión el propio director junto a su habitual colaborador desde '"Acción mutante", Jorge Guerricaechevarría, y en el reparto de nuevo veremos a Mario Casas que repite por tercera vez a las ordenes de "De la Iglesia" tras 'Las brujas de Zugarramurdi' y 'Mi gran noche'. También repetirán Blanca SuárezSecun de la Rosa,Carmen Machi o la gran Terele Pávez, en la que será su octava colaboración con el realizador desde 'El día de la bestia'.

Con localizaciones en Madrid y alrededores,EL BAR es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la distribución en España por cortesía de Sony Pictures Releasing de España.

Su estreno? para el último trimestre de este año 2016.

 

 

 

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales