Imprimir

Maribel Verdú y Antonio de la Torre protagonizarán 'Abracadabra' de Pablo Berger

Cuatro años han pasado desde que Pablo Berger estrenara 'Blancanieves' (2012), su segundo largometraje y en el que homenajeaba al cine mudo contando una particular versión del cuento. Ese tiempo y un fallido anuncio de la Lotería después, Berger rueda el próximo mes de mayo su nueva película, 'Abracadabra', donde repetirá con Maribel Verdú, que en está ocasión será protagonista principal.

Verdú dará vida a Carmen, una ama de casa de Carabanchel que descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu y comenzará una investigación entre cómica y terrorífica para recuperarlo. El resto del reparto estará compuesto porAntonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y Josep María Pou y además, contará con el diseño de vestuario de Paco Delgado, que este año optó al Oscar por su trabajo en 'La chica danesa' ('The Danish Girl', 2015).

'Abracadabra' será una comedia negra con toques de drama, suspense y cine fantástico, que se rodará durante 9 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Navarra, bajo la producción de Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films AIE, en coproducción con Noodles Production (Francia), y la participación de Atresmedia Cine, Movistar+ y Scope Pictures (Bélgica).

Fte: blogdecine

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales