Imprimir

Estas Navidades 8madrid TV ha pedido un deseo para ti.

En 8madrid TV tenemos un deseo para todos en estas fechas, que disfrutéis de la familia. 

Por eso, hemos desarrollado una programación especial para Navidad, películas que alimentan el sentimiento navideño de familia, podremos sentarnos todos frente al televisor porque tenemos películas para todos los gustos.

En Nochebuena, veremos "Y en nochebuena se armó el Belén", con dos grandes... que dan grandes puñetazos: Terence Hill y  Bud Spencer. Uno de los dúos más divertidos del cine. Aquí Hill también se pone detrás de las cámaras...  También nos acompaña este día tan especial Alfredo Landa con sus divertidas anécdotas..., esta vez en la archiconocida "!Vente a Alemania, Pepe!", película que recrea la inmigración de la época desde España hasta Alemania...  y no podemos olvidar al tierno abuelo Paco Martínez Soria en "El padre de la criatura", donde a nuestro protagonista le sorprende una nueva paternidad a sus sesenta años y lo que ello conlleva emocionalmente... Un día perfecto para no parar de reír!.

¿Continuamos?, escucha porque en Navidad no te vamos a dejar levantar del sofá: "Vaya par de gemelos", de nuevo Martínez Soria, esta vez  por partida doble!!, Lina Morgan nos trae "Una monja y un Don Juan" junto a José Sazatornil, donde nos narra las vicisitudes de Sor Cecilia, una monja que pretende sacar algo de dinero para su convento vendiendo unos códices antiguos. Pero un falso fraile intentará engañarla. Veremos a Rocío Jurado junto a  Francisco Rabal  y  José Sancho, en "La Lola se va a los puertos", "Cateto a Babor","Manolo, guardia urbano"... diversión a tope!

En Nochevieja, dos películas basadas en esta noche: "Usted puede ser un asesino" con Alberto Closas, José Luis López Vázquez, Julia Gutiérrez Caba, y Amparo Soler Leal . Un par de amigos consiguen zafarse de sus esposas para que les dejen ir solos a París a pasar el fin de año. Pero nada resulta como habían planeado y acaban implicados en el asesinato... 

También veremos la comedia "Tocar el cielo"  el argentino Marcos Carnevale (Elsa & Fred), nos cuenta como un 31 de diciembre, en Buenos Aires y  en Madrid, diversas personas interrelacionadas lanzan globos al aire con sus deseos de felicidad prendidos a los mismos , a ver que les depara el nuevo año... 

Año nuevo!!! comedia y más comedia, "¿Qué hacemos con los hijos?", divertida película de Pedro Lazaga, que volvió a contar con el simpático Paco Martínez Soria. Ese día el mítico Mariano Ozores, nos trae algo más picantón con "El cura ya tiene hijo" donde veremos al simpático Fernando  Esteso como un cura muy especial.

Animación para los peques "Astérix y el golpe del Menhir" donde el druida Panoramix, después de darse un golpe con un menhir, pierde la memoria, lo cual supone una enorme desgracia, ya que sólo él conoce la fórmula de la poción mágica con la que los galos se defienden de la invasión romana.

Y para la noche... "El rey pasmado" protagonizada por Gabino Diego , película ganadora de 9 Goyas. Dirigida por Imanol Uribe, está basada en la novela de Gonzalo Torrente Ballester "Crónica del rey pasmado". 

Y nos quedan más risas para Reyes señores y señoras... "Noche de Reyes" de Miguel Bardem,  cuenta como la Noche de Reyes, Ernesto (Joaquín Climen) va a celebrar con su familia la firma de un contrato que los salvará de la ruina. Pero un descuido convierte esa noche en una disparatada pesadilla.

También contamos en este día mágico con el estreno en el canal de la comedia " Muertos de Risa" película de Alex de la Iglesia,  con Santiago Segura y  El Gran Wyoming como portagonistas, una comedia de humor negrísimo y gamberro... 

Y cerramos las fiestas el día 6 con dos peliculones... "No sos, soy yo", del llamado Woody Allen porteño Juan Taratuto, una comedia romántica que te encantará... y para terminar el día, otro estreno en el canal... algo mas fuerte... "Jamón, jamón" de Bigas Luna, con la pareja del momento Bardem-Cruz...

Esto y mucho más en tu canal de cine!!. Felices Fiestas!!


 
 

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales