Imprimir

María Valverde da el salto definitivo a Hollywood

Maria Valverde da el salto a Hollywood MIS PeliculasMaría Valverde podría lograr su viaje definitivo a Hollywood con la película “Exodus”, de Ridley Scott, donde interpretará a Séfora, la mujer de Moisés (Christian Bale), si ésta logra ser un éxito de taquilla a nivel mundial.

María Valverde domina el inglés perfectamente y ya ha trabado en este idioma en la película “Broken Horses” en Hollywood, bajo la dirección de Vidhu Vinod Chopra.

La actriz española compartirá reparto con actores tan conocidos como Sigourney Weaver, John Turturro, Ben Kingsley y Joel Edgerton. Basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.
Esta superproducción de 100 millones de dólares ya ha comenzado a rodarse en Londres y en unos días continuará su rodaje en tierras españolas, concretamente en Almería y Canarias.
Se calcula que esta producción dejará unos 23 millones de euros en tierras españolas, aunque todavía tenemos que averiguar si España forma parte en su producción o no.
Fuente: www.elblogdecineespanol.com

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales