Imprimir

El Black Snights Film Festival de Tallin viene a Madrid en busca de cine español para su próxima edición

El ICAA organiza el visionado de títulos españoles susceptibles de ser seleccionados para la 21ª edición del Black Snights Film Festival que se celebra en Tallin (Estonia), del 17 de noviembre al 3 de diciembre. Los visionados de títulos españoles se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de junio con la presencia del programador Javier Gª Puerto.

El certamen estonio busca, para Competición Oficial y Tridens First Feature, largometrajes finalizados después del 15 de septiembre de 2016 (se admiten working progress), preferentemente World e International Premiere y mínimo Premiere Europea. Tienen especial interés en primeras y segundas películas para la competición de debutantes Tridens First Feature Competition.

Los productores interesados deberán enviar, antes del 16 de junio, una copia de la película en formato DVD/Bluray/enlace web, con subtítulos en inglés, junto con la ficha (especificando si participa en Competición Oficial o Tridens First Feature) a la atención de Marisa Capa ( Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Plaza del Rey 1 28071-Madrid. Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. '; document.write(''); document.write(addy_text58089); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mas información en la web del Festival: 
http://2017.poff.ee/eng/index/eng/index

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales