Imprimir

Cines de verano en Madrid!

Comienza el veranito pero no se nos van las ganas de cine, eso sí ahora, al aire libre....  Recopilamos algunos cines de verano de nuestra capital, apunta!

TERRAZA CASA SUECIA

Todos los miércoles, la Terraza Casa Suecia situada en el Hotel NH Collection Madrid Suecia se convertirá, de la mano de Seagram's Gin, en una íntima sala de cine para 50 personas con espíritu de la Gran Manzana. Se podrán ver películas rodadas en Nueva York como ManhattanDesayuno con diamantes o Cuando Harry encontró a Sally.

 

PARQUE DE LA BOMBILLA

Es el único del mundo con más de cien títulos diferentes en todo un verano. Cuenta con dos pantallas y numerosas proyecciones con sesión doble (cine español, infantil, estrenos, de autor...). Desde mediados de mes de julio a finales de septiembre podrás disfrutar del cine en el Parque de la Bombilla, Avenida Valladolid.

Parque de la Bombilla
 

SING ALONG

Si cuando escuchas un musical no te aguantas las ganas de cantar y bailar, este es tu cine al aire libre. Este verano podrás ir a ver un musical y cantar durante la película. Se dispone de un kit para caracterizarte adecuadamente para cada película. Empecemos con Grease.

'Grease'
 

SOLAR MARAVILLAS

Todos los jueves desde el 25 de mayo hasta el 7 de septiembre. En la calle de Antonio Grilo, 8, Cultura del 15M Malasaña nos invita a ver sus proyecciones nacionales e internacionales, de una forma totalmente gratuita



CINE IN THE PARK

Una nueva iniciativa que llega, desde el 10 de junio hasta el 15 de junio, al Parque de Tierno Galván de Madrid. Las proyecciones de Cine-In the park serán siempre en sábado y películas musicales, en Versión Original Subtitulada. Además, se podrá tomar o cenar antes, durante y después de la película gracias a las barras y foodtrucks. La programación es la siguiente:

  • 10 de junio: Sing (¡Canta!)
  • 17 de junio: El libro de la selva
  • 24 de junio: La Bella y la Bestia
  • 8 de julio: Sing-Along: Grease
  • 15 de julio: Sing-Along: La La Land

 

LA CASA ENCENDIDA

Cine de verano La Casa Encendida

También la llegada del verano lleva cine de verano a la terraza de La Casa Encendida. Durante julio y agosto habrá proyecciones todos los sábados, y entre semana numerosos conciertos y otras actividades. Todo, bajo el nombre de “La Terraza Magnética”. La programación se puede ver aquí.


CIBELES DE CINE: EN EL PALACIO DE CIBELES

La sede del Ayuntamiento de Madrid ha apostado los últimos años por grandes éxitos del cine en su patio central, proyecciones en versión original, cine a medianoche bajo la bóveda de cristal y las estrellas. También durante el resto del año, de hecho, en las próximas semanas tienen previsto realizar pases de Los Goonies, La Naranja Mecánica o La Naranja Mecánica.

Tienes toda la información en la web de CentroCentro.


CINE GARDEN CONDE DUQUE

Cine Verano Conde Duque

El Centro Cultural Conde Duque propuso el año pasado Cine Garden, una combinación de playas urbanas, tumbonas,foodtrucks, terrazas, cócteles, zonas chill-out, bookcrossing, mercadillos…  ¿Con qué nos sorprenderá este 2017? Habrá que estar atentos a su web de cine en Conde Duque.

 

CINE EN LOS BARRIOS DE MADRID

Usera, Tetuán, San Blas, Vallecas, Villaverde… numerosos barrios de Madrid presentan una programación de cines de verano dentro de la programación de Veranos de la Villa

 

CINE DE VERANO DE LA COMUNIDAD DE MADRID 

Cine de Verano Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid organiza diversos ciclos de cine al aire libre por diferentes municipios de la comunidad. Para consultar el horario, películas o fechas, basta con consultar la web de Cine de Verano.

 



8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales