Imprimir

Los reyes de la comedia española Emilio Martínez Lázaro y Dani Rovira ruedan en Madrid ‘Miamor perdido’

Sony Pictures International Productions, Impala y Caos Films producen ‘Miamor Perdido’, la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro, el director de la saga ‘Ocho apellidos…” que vuelve a contar como protagonista con Dani Rovira. El rodaje acaba de dar comienzo en Madrid y se prolongará durante ocho semanas en localizaciones de Madrid y el País VascoEmilio Martínez Lázaro, en segundo término, en el rodaje de ‘Ocho apellidos catalanes, con Clara Lago y Dani Rovira.
Martínez-Lázaro, comenta que “la película está escrita desde el principio pensando en Dani Rovira. Es el chico que encuentra a la chica: Michelle Jenner. Trabajar con estos dos actores es disfrutar del talento de dos superdotados”. ‘Miamor Perdido’ es una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., que cuenta con el apoyo internacional de Halley Production y con la asociación de RTVE.
Se trata de una comedia romántica sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la ‘screwball comedy’. El filme evoluciona desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el ‘slapstick’ de las escenas finales.

En palabras de su productor, José Vicuña, “para José Luis Olaizola y para mí, es un verdadero placer volver a colaborar, tras ‘El otro lado de la cama’ y su secuela, en una película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. La originalidad del guion y un excelente reparto encabezado por Dani Rovira y Michelle Jenner supone reunir una enorme dosis de talento en un mismo proyecto”.

En la película, Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía.

Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

“Admiramos el talento de Emilio y Dani en ‘Ocho Apellidos Vascos’, cinta que estamos re-imaginando en América Latina para el año próximo, y estamos entusiasmados con la producción de esta nueva colaboración en España”, afirma Laine Kline, Executive Vice President de Sony Pictures International Productions.

Por último, “desde Sony Pictures queremos agradecer a Emilio que nos confíe su visión y su enorme talento para un proyecto tan estimulante como ‘Miamor Perdido’, y, por su puesto, a nuestros amigos José Luis Olaizola y José Vicuña por su determinación en hacerlo posible” añade Iván Losada, Director General de Sony Pictures Entertainment Iberia.


Fte: audiovisual451

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales