Imprimir

‘Sin rodeos’ debuta en la segunda posición de la taquilla y se convierte en el mejor estreno español del año hasta la fecha

‘Sin rodeos’, la nueva película dirigida por Santiago Segura, con Maribel Verdú como protagonista principal, se ha convertido en el mejor estreno español en lo que va de año, con más de 1,3 millones de euros y unos 200.000 espectadores. La verdad es que no era una tarea muy complicada, porque en lo que va de año ninguno de los títulos españoles estrenados había superado el millón de euros en el fin de semana de su debut.

La que más se acercó a ea cantidad fue ‘El cuaderno de Sara’, mientras que las comedias ‘Thi Mai, rumbo a Vietnam’ y ‘Que baje Dios y lo vea’ arrancaron su carrera comercial a principios de año con aproximadamente medio millón de euros. Según informa la distribuidora de ‘Sin rodeos’, A Contracorriente, el filme también fue número uno en recaudación en más de cien cines de toda España en su primer fin de semana en exhibición y logra la mejor media por pantalla.

La película superó entre el viernes y el domingo pasado a títulos como ‘La forma del agua’, que se acercó al millón de euros; ‘Black Panther’, que logró alrededor de 800.000 euros, y ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, que recaudó medio millón de euros. Sin embargo, no pudo liderar el ranking de taquilla en España, porque ese honor le correspondió a otro estreno de la semana: ‘Gorrion Rojo’, que logró 1,5 millones de euros en su primer fin de semana.

Junto a Maribel Verdú completan el reparto Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche que debuta con este filme en el cine, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado. ‘Sin rodeos’ es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar+.

‘Sin rodeos’ es el remake de la producción chilena dirigida por Nicolás López, ‘Sin filtro’. El guión del filme ha sido escrito por el propio Santiago Segura junto a Benigno López, basándose en el guión original de Nicolás López. El rodaje se desarrolló durante siete semanas en diferentes localidades de Madrid. ‘Sin rodeos’ se acerca a los 3,9 millones de euros de presupuesto y recibió 1.277.543,05 euros, en el segundo procedimiento de ayudas generales a la producción de 2017.

En la película, Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

Fte: audiovisual451

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales