Imprimir

Comienza el rodaje de ‘Confinados’, novena película de Martín Garrido Ramis

Este mes de julio se inicia el rodaje de ‘Confinados’, una producción de Gabriel Morell Producciones Cinematográficas y Office 7 Media, escrita y dirigida por Martín Garrido Ramis.

‘Confinados’ es el noveno largometraje de Martín Garrido Ramis (Palma 1952), cuya última película estrenada fue ‘Turbulencia Zombi’ y su último trabajo hasta la fecha ha sido el documental ‘Vida de un actor desconocido que no interesará a nadie’, que se estrenará este año.

Confinados

El nuevo largometraje de Garrido Ramis, que está protagonizado por Beatriz Barón, colaboradora habitual del director, y Xisco Ródenas, transcurre durante las semanas de confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Bruno es un hombre impasible que trabaja de camarero en A Coruña cuando lollama la policía para notificarle que necesitan que reconozca a su ex mujer, que ha sido asesinada. El hombre viaja a Mallorca el primer día que se declara el Estado de Alarma, por lo que se tiene que quedar confinado en la casa de su mujer.

Una noche, aparece Gina, que es íntima amiga de Irene. Ella le descubrirá a lo que realmente se dedicaba su mujer, y quién la ha matado. Por primera vez en su vida, Bruno tomará una drástica decisión.

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales