Imprimir

8madrid TV dedica las noches de los martes de agosto a los mejores films de Álvaro Fernández Armero, un director que apostó por jóvenes promesas que hoy son grandes actores y actrices

Si hay alguien que ha hecho de su sello el trabajar con las promesas juveniles del cine español, ese ha sido nuestro director del mes de agosto Álvaro Fernández Armero.  Penélope Cruz, Fele Martinez, Elsa Pataky, María Esteve, Lucía Fernandez… son algunos de los actores por los que aposto.

Este mes tenemos un ciclo con 3 de sus películas donde aparecen muchos de estos personajes, será los martes a las 22h.


Comenzamos el martes 11 con BRUJAS. Una película que explora el mundo de las mujeres a través de tres protagonistas femeninas muy distintas entre ellas que unen sus destinos por casualidad. La historia se desarrolla sólo en 24 horas, el tiempo necesario para que las tres vivan situaciones que van de un extremo a otro. El trío de actrices está formado por Penélope Cruz, antes de su aventura estadounidense; Ana Álvarez, que coincidió con Fernández Armero en ''Dile a Laura que la quiero''; y Beatriz Carvajal, más conocida por sus papeles en series de televisión como ''Compañeros'' o ''Aquí no hay quien viva''.

 El martes 18: NADA EN LA NEVERA. Una película simpática que nos invita a reírnos de nosotros mismos y de las tonterías que podemos llegar a hacer por amor o simplemente por no sentirnos solos.Como protagonistas María Esteve, protagonista junto al músico Coque Malla.

 Cerramos el ciclo el martes 25 con EL ARTE DE MORIR. Donde el director deja las películas cómicas para adentrarse en el terror. La película es una mezcla de cine policíaco, intriga psicológica y terror juvenil. La película se cuenta la historia de un inspector de policía (Gutiérrez Caba) que reabre la investigación de la desaparición de un extraño muchacho (Nacho) en extrañas circunstancia y con ello hace que el círculo de amigos de Nacho vuelva a remover sus sentimientos, heridas y secretos.




 

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales