Imprimir

Antes del anochecer, tercera parte de la trilogía romántica “Before”, mañana jueves 26 de noviembre en 8madrid TV

La tercera parte de la trilogía romántica “Before”, Antes del anochecer, se emitirá mañana en 8madrid TV



¿Quién no conoce esta trilogía romántica que a todos nos ha dado esperanzas para  encontrar el amor verdadero? ¿Quién no ha pensado en “ese amigo” que constantemente  aparece en nuestras vidas, sin más, y con el que parece que la vida nunca os ha separado? ¿Será cierto que el amor real te busca hasta lo indecible hasta que te des cuenta de que ha llegado, y que es para ti? ¿Realmente el tiempo y la separación, a veces sirven para unir de una forma más intensa después?

Éstos y otros muchos planteamientos pasarán por tu cabeza después de ver este film. ANTES DEL ANOCHECER. Tercera parte de la trilogía de culto “Before” (Antes del amanecer, Antes del atardecer y la que nos ocupa hoy).

¿Quién iba a decirle a Richard Linklater, director y creador de la “trilogía before“, aquel día  de 1989, en aquella tienda de juguetes de Filadelfia, que iba a pasar esa noche paseando y hablando por la ciudad con una mujer que conocería de manera fortuita en esa misma tienda? Un encuentro que llevo a Linklater a crear la maravillosa historia de amor de Jesse y Céline encarnados por Ethan Hawke y Julie Delpy. Dos individuos que un día se sentaron en el mismo vagón del tren que salía de Budapest destino a Viena. Tampoco eran conscientes de que tenían a su lado a un desconocido con el que iban a vivir la noche más romántica y mágica de sus vidas. Así comenzó la trilogía más romántica de la historia del cine.

Dieciocho años transcurren entre ANTES DEL AMANECER y ANTES DEL ANOCHECER, tiempo suficiente para ver como los personajes maduran y estabilizan una relación que realmente era para ellos. 

Mañana jueves 26 a las 22h, 8madrid TV retoma el final de esa historia de amor que comenzó en un vagón de tren destino a Budapest, y que nueve años después se despertó nimiamente con un encuentro en la ciudad del amor, París, un momento decisivo para ambos ya que tomarán grandes decisiones que afectarán a su futuro… ¿Qué ha ocurrido estos otros nueve años? ¿Se volvieron a ver? ¿Seguirá el amor?

Mañana, en 8madrid TV, descubriremos si realmente existen finales felices en historias de amor casi reales.

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales