Imprimir

NACIDAS PARA SUFRIR. El último largometraje de Miguel Albaladejo, estreno el domingo 13 de diciembre en 8madrid TV

 

La película, que cuenta con “soberbias interpretaciones de Petra Martinez y Adriana Ozores”*, habla de la soledad de dos seres condenados a entenderse, comprenderse, soportarse y a no separarse. Una historia de amor y cariño entre una anciana y la mujer que entra en su casa para ayudarla.


Dirigida por Miguel Albaladejo, en la que hasta el momento es su última película, Nacidas para sufrir es un melodrama de ambientación rural con tintes de humor negro y costumbrista que remiten a algunas obras de Berlanga o Forqué de los años 60. La película aborda de lleno las relaciones humanas, enfrentándose a problemas tan atemporales como la vejez y la soledad para los que propone soluciones de hoy en día.

Adriana Ozones y Petra Martínez son las protagonistas de este drama que muestra hasta dónde puede llegar el ser humano por sobrevivir. Ambas actrices nos regalan unas magníficas interpretaciones llenas de verdad y pasión, que en su momento fueron injustamente olvidadas por los Goya.

Flora (Petra Martínez) es una solterona que vive en un pueblo pequeño en el que siempre ha cuidado de sus familiares. Tras morir su hermana quedó al cuidado de sus tres sobrinas que, por intereses económicos, deciden que debería ingresar en una residencia. Ante el rechazo casi total de sus sobrinas, solo encuentra refugio en el personaje de Purita (Adriana Ozores) una mujer del pueblo que la ayuda. Pese al carácter agrio de Flora, se dan cuenta de que están solas y solo se tienen la una a la otra.

No te pierdas este domingo 13 a las 22h. esta comedia dramática llena de giros, sentimientos a flor de piel, ambiente rural y mucha ternura.

*EL PAIS, Javier Ocaña

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales