Imprimir

Foto de familia de los Nominados a los Premios Goya 2021

Comienza la atrás para la gran noche del cine español. Los Goya 2021 se celebrarán el próximo 6 de marzo en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga con importantes y revelantes novedades.  Debido a la evolución de la pandemia, la gala será híbrida y telemática, con presencia únicamente de presentadores, entregadores y actuaciones musicales en la ceremonia. Del mismo modo la fiesta previa a la entrega de premios, que servía como antesala de los premios y era el momento elegido por la Academia de Cine para hacer la foto de familia, también ha sido suspendida. Por tanto la tradicional foto de nominados ha cambiado sustancialmente de aspecto.


La Academia ha convocado uno a uno a todos los candidatos para hacer posados individuales, con todas las medidas de seguridad protocolarias. Mientras algunos han posado sonrientes a la cámara, otros han realizado su mejor mueca o gesto para la posteridad en una instantánea que recuerda a La tribu de los Brady, la serie estadounidense de los años 70, en la que se entrecruzan las miradas como la familia Brady.  Lo cierto es que la foto distribuida a los medios es un divertido collage con los grandes protagonistas de los Goya del Covid.

Debido a la evolución de la pandemia, la Academia de Cine desautorizó expresamente cualquier fiesta relacionada con los Goya, tanto antes como después de la gala. Su presidente, Mariano Barroso, aseguró que debido a las circunstancias los Goya se celebrarán de una manera “extremadamente contenida y extremadamente responsable” con presencia únicamente de los entregadores de los premios y los artistas durante la ceremonia. "Van a ser unos Goya especiales, distintos, responsables", reiteró, antes de pedir "la comprensión y complicidad de todos" para celebrar unos galardones "únicos e inolvidables" y que sean "un ejemplo de responsabilidad".

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales