Imprimir

Hasta el 15 de junio se pueden inscribir proyectos en el décimo Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián, que será presencial

El Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián, que alcanza su décima edición, abre la convocatoria para recibir proyectos audiovisuales de Europa y Latinoamérica con una duración mínima de 60 minutos y al menos el 20 por ciento de financiación asegurada. Los proyectos europeos deben tener una vinculación expresa con América Latina.

El Foro de Coproducción Europa-América Latina, que se celebra durante el Festival, consiste en la presentación de los proyectos seleccionados mediante un pitching y reuniones one-to-one entre sus productores y directores con potenciales socios procedentes de todo el mundo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de junio.

Foro de Coproducción San Sebastián 2021

En 2021 será presencial con, probablemente, la posibilidad de realizar algunas citas online. Durante la última edición del Foro, que se celebró online debido al COVID-19, se concertaron 497 citas en tres días. El Foro coincide con los dos works in progress del Festival, dirigidos a producciones europeas (WIP Europa) y latinoamericanas (WIP Latam), y supone un gran punto de encuentro que propicia contactos y acuerdos entre los profesionales de la industria cinematográfica.

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales