Imprimir

El cine español tiene la oportunidad de ser seleccionado en el próximo Festival de Londres

El Festival Internacional de Cine de Londres- 59th BFI  London Film Festival se celebra este año del 7 al 18 de octubre y la programadora del evento María Delgado asistirá en Madrid los días 8, 9 y 10 de julio, a las proyecciones de los títulos españoles que estén interesados en participar en el certamen británico.

bfi-logoLos productores interesados en presentar sus obras deberán hacerlo antes del del 6 de julio, enviando una copia de la película en formato DCP, Bluray, DVD, o enlace online, con subtítulos en inglés,  junto con la ficha a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Plaza del Rey 1 28071-Madrid. Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. '; document.write(''); document.write(addy_text58479); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

El Festival de Londres busca largometrajes de ficción y documentales, producidos después de noviembre del  2014 y que sean Premiere en Reino Unido. Mas información en la web del Festival: http://www.bfi.org.uk/lff

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales