Imprimir

"Mi gran noche", la vuelta de Raphael al cine, se estrenará el 23 de octubre

 
"Mi gran noche", la vuelta de Raphael al cine, se estrenará el 23 de octubre

"Mi gran noche", la película producida por el presidente de 8madrid TV, Enrique Cerezo, se estrenará en cines el próximo 23 de octubre, una comedia cinematográfica que recupera a Raphael para el cine después de 40 años y que dirige Álex de la Iglesia.

Junto al cantante, comparten protagonismo en esta película coral actores como Hugo Silva, Daniel Guzmán, Pepón Nieto, Santiago Segura, Carmen Machi, Carmen Ruiz, Terele Pávez, Carlos Areces, Blanca Suárez y Mario Casas, entre otros, según informan fuentes de la cinta en una nota.

 "Mi gran noche" narra la historia de José (Pepón Nieto), un hombre parado que es enviado por una empresa de trabajo temporal como figurante a la grabación de una gala televisiva de Nochevieja, en pleno agosto, donde cientos de personas como él llevan una semana y media encerrados y sudando, festejando una y otra vez la falsa venida del año nuevo.

Mientras, la estrella de la canción Alphonso (Raphael) es capaz de todo para que su actuación tenga la máxima audiencia, los presentadores se odian, el productor lucha por que no cierren la cadena, los figurantes enloquecen y el protagonista se enamora, entre otras cosas.

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales