Imprimir

“El libro de la selva” y “Kiki” ocuparon ayer las dos primeras posiciones de la taquilla española

Rentrak Spain cuenta a 8madrid TV a través de su cuenta de twitter que el estreno de “El libro de la selva” (2016) ha copado el 51% de la cuota con 3,79 millones de euros en 742 salas (372 cines), ‘Kiki, el amor se hace’ ha mantenido la segunda posición, la comedia de Paco León perdería un escaso 19% respecto a la semana anterior, acercándose a los 3,3 millones de euros


EL puesto 3 para “Las crónicas de Blancanieves: el príncipe y la reina de hielo”, cuarto para “Objetivo Londres” y sexta para “Batman v Superman: el amanecer de la justicia”.

“Julieta” mantuvo su quinto lugar,  bajaría un 45%, aun así, ‘Julieta’ aún tendría mucho que decir en caso de ser premiada en Cannes.

“El juez” desapareció del top 10 y su posición del día anterior, la décima, la ocupó “Kung Fu Panda 3”. Otro film de animación, concretamente “Zootrópolis”, ocupó el puesto 8. El noveno fue para el remake hollywoodiense de “El secreto de sus ojos” que se titula “El secreto de una obsesión” y protagonizan Chewitel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts.



 

8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales