Imprimir

TORO de Kike Maíllo, se estrena este viernes 22 de abril en cines

Acción, persecuciones y mucha adrenalina. Así se presentó el tráiler de "Toro" que veremos en los cines el próximo viernes 22 de abril, y que además ese mismo día será la encargada de inaugurar el Festival de cine de Málaga.



Tras debutar ganando un Goya como mejor director novel, era fácil que el siguiente gran proyecto de era fácil que el siguiente gran proyecto de Kike Maíllo causase expectación. 

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.


La producción de la película corre a cargo de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Back up Media. Con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión y TVG. Con el apoyo del ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia. Film Factory se encarga de las ventas internacionales.


8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales