Imprimir

Españoles en el Festival de Cannes

 Y cómo iba a faltar nuestro cine en este Festival tan especial y glam como es Cannes!!!, desde 8madrid TV os contamos como esta la cosa...

Empezamos con la obvia presencia de Pedro Almodóvar y sus dos Julietas, Emma Suárez y Adriana Ugarte, que llegaron a Cannes para defender la película en la Croissette. Visto lo visto, lo tienen complicado ('Paterson' de Jarmusch, ha arrasado), pero confiamos en nuestro manchego y esperemos que la película guste a George Miller, presidente del Jurado, y compañía.

Más españoles en la Sección Oficial. El actor Álex Brendemühl, es uno de los protagonistas de la francesa 'Mal de pierres' de Nicole Garcia, que protagoniza junto a Marion Cotillard y Louis Garrel. La película ha sido una de las grandes decepciones de lo que llevamos del certamen, pero ahí está, continuando con su carrera internacional, y siendo él una de las cosas salvables de la cinta. 

Mal De Pierres Alex Brendemuhl
Ana de Armas
 se está labrando una más que interesante carrera internacional.  Ella está estos días en Cannes para presentar la proyección especial y homenaje a Robert de Niro'Hands of Stone', que dirige el venezolano Jonathan Jakubowiczy cuyo reparto lo completa el también venezolano Edgar Ramírez, con el que parece que Armas mantiene una nueva relación.

Y un último español en Cannes, Juan Antonio Bayona aunque no representaba a ninguna película pero dado que próximamente comenzará la gran superproducción de Hollywood, posiblemente fue a ver a algunos amigos y quien sabe si a hacer algún nuevo negocio... Aquí le vemos en su salida a cenar con su amigo Roeg Sutherland. Una cena a la que también acudió su padre, el mismísimo Donald Sutherland.



8madrid TV  es el primer canal de cine español en la Comunidad de Madrid

8madrid TV en Redes Sociales